John Cobra Blog

“Se Merece un Respeto”

Que tal como veís estoy de vuelta y bueno aunque no tengo un buen día, he madrugado (son las 6 de la mañana) y bueno después de lo que he visto no podía permanecer así aún, creo que el “despertar” está cerca con mas música, quiero grabar almenos (ya que me censuran) todo mi repertório en estúdio y subirlo todo a youtube, no creo que vuelva el John Cobra de antaño con sus consejos para que la gente no se mate, a quien le importa eso no? solo se habla del John Cobra que enseña a pegar, cuando enseño a defenderse.

La notícia del día o del mes es sin duda la aparición estelar del “tontolava” este que va por ahí liándola, se merece un respeto, un pintamonas cualquiera no entra y se planta el tipo ahí con Daniel y su abultada mata (la verdad es un poema la foto eh), y se cuela en un escenário de 400 m… ha sido letal, no quiero ni imaginarme a Uribarri, pero bueno son las cosas del directo. En este caso el fallo y la vergüenza son para los finlandeses, como puede colarse un tío ahí así de esa manera??? no de España, bastante tuvo Daniel Diges del cuál tengo muy buena opinión y es mas no me desagrada su canción en la que hace referéncia a pequeños detalles de la vida, que es lo que la hacen grande, aunque como persona no tenga nada que ver conmigo, somos totalmente opuestos. Pero su cara cuando cantaba, o cuando declaró, era la de una persona a la que le han jodido el momento mas bonito o mas importante de su vida, algo muy parecido a lo que me pasó a mí, he entendido ese semblante enseguida, pero claro no es lo mismo, John Cobra es escória y Daniel Diges un gran profesional… que a mí no se me respetara no pasa nada, pero el hecho es el mismo, y tanto el “personaje” que irrumpió con posado de coreografía, como Daniel, como yo merecemos un respeto. Uno por colarse, Daniel por haber llegado, y yo como persona igual ni mas ni menos que ellos, todo es una cuestión de respeto, quizás en la vida recibes lo que siembras, y ellos permitieron que desde el seg 0 de la canción se me abuchera con un “fuera fuera” (se puede oir en el vídeo de la gala que por cierto sigue subiendo, cuando digo “que ojazos, que piernas que andares que maneras, ahí estaba cerca del público y se oye algo del respeto que me tuvieron a mí, y es muy complicado mantener la concentración ahí justo en ese momento, es como un “polvo” (jajaja), y solo por eso Daniel mantuvo la compostura y se merece un respeto el chaval aunque sea demasiado “guay”, pero es muy buen tíio, lo puedo asegurar.

Sobre su reacción me pareció bien, me preguntan por la mía. Bueno en realidad no  lo sé, el número es tan bueno que es para cogerlo de ponerte a cantar con él allí vamos, sinceramente podría haber reaccionado de cualquier manera desde un saludo hasta una “Thay-Fosters”, desde luego que número vamos… y cuando se va corriendo el “jodío” y to los escoltas detrás, joder lo siento por Daniel Diges pero la secuéncia es buenísima, la madre que lo parió.

En fín seguiré informando desde aquí, desde mi hogar. Un saludo y perdón por mis 2 semanas sabáticas (jajaja), un saludo!

45 comentarios
Barbed wire

45 comentarios

  1. Jose mayo 31st, 2010 4:46

    Si tienes un segundo mira el curriculum del Sr. Diges, quizás te sorprenda…

    Comparalo con el tuyo y luego dices…

  2. Andropov mayo 31st, 2010 5:08

    Estoy de acuerdo en que Daniel reacciono con una profesionalidad indiscutible. Lo que no entiendo es como este tio que ya la ha armado varias veces va por Europa como Pedro por su casa. La ganadora fue una pequeña sorpresa, pero gran parte de las votaciones estan en funcion de simpatias politicas, culturales o lo que sea. No es que Uribarri sea un genio, lo unico que hace es tirar de estadistica de quien voto a quien y acerto en muchas ocasiones. Muchos de los resultados fueron incomprensibles, el buen resultado de Rusia es mas que sospechoso y tampoco se entiende la ultima posicion del Reino Unido. El problema es que esto es un festival de la cancion y el resultado esta en funcion de la opinion de mucha gente, no es como una carrera de 100m en el que el juez es un cronometro, sin mas, que es totalmente imparcial. John te sugiero que hagas un tema inspirado en los que te paso en la gala de Eurovision y por supuesto que el estribillo incluya en inolvidable “comedme la polla”.

  3. John Cobra mayo 31st, 2010 5:21

    el tema está hecho y grabado

  4. Juas! mayo 31st, 2010 7:34

    Mucha mierda!

  5. Pedro mayo 31st, 2010 11:35

    Si, ya lo tienes gravado, pues me gustaría oirlo, Jhon el tema de eurovision digo;. Si estoy de acuerdo que eurovisión es siempre intereses creados y gana el que ellos quieren. Pero así son las cosas, sirve para promoción. Lo de subir tu música a youtube es genial, tb. puedes poner politonos y por supuesto sigue innovando haciendo mas canciones, la musica es incombustible. Tu eres un artista en todo el sentido. Los grandes genios son así como tú. Pero la vida que llevan es tb. desordenada, bohemia, y a veces acaban mal, trasnochar mucho levantarse a deshora, aunque no lo creas el trabajar te hace distraerte y habitos saludables. Bueno, tu ya sabras lo que debes hacer tio. Jhon, Un saludo.

  6. Pedro mayo 31st, 2010 11:43

    El curriculum del Diges, José, es algo que no viene al caso, creo que es un buen chico, tímido, educado, pero no tiene argallas, ni garra, ni fuerza, es diferente a john, no es bueno comparar, porque cada uno es hijo de sus padres para empezar, la educación recibida el entorno social, y la opción de cada uno en la vida, o sea lo que quiere hacer y decidir. Por eso no veo justo ni normal comparar, que yo sepa Jhon tiene buenos padres y un hermano, los entrevistaron despues de,el ha elegido su camino, que haya estado en la carcel no significa nada hay mucha gente que ha estado en la carcel por estafa por falsificación o por trafico de drogas, y han salido y tan normales. Jhon es único. Eso es todo.

  7. JimmyUp mayo 31st, 2010 11:51

    Viva Jimmy Jump…!!!!!

  8. Iván - Madrid mayo 31st, 2010 13:13

    Estoy conforme con -Pedro- esas comparaciones se salen de lugar.

    Suerte Jhon aunque no me guste el puto -Rap- dale caña.

  9. Pedro junio 1st, 2010 11:37

    Esto de Jimmy Jump, es un tio que quiere llamar la atención, y en realidad es lo que triunfa hoy sobre todo en internet, la gente esta aburrida, y cuando alguien hace algo así atrevido,se sorprende y a la vez le gusta porque nadie ya lo hace, y se divierte viendolo y haciendo cavalas de porque o por si etc. Es algo como lo que tu hiciste John en eurovisión, plantaste cara todos, y aunque te pasaste un pelo al final, pues a la gente le gusta el espectaculo, ésta es nuestra actual sociedad llena de prejuicios sociales y personales estamos demasiados civicilzados,mimados,seguros todo nos da verguenza y tenemos mucho sentido del ridiculo, y cuando sale algo así tan primitivo tan atrevido tan natural nos gusta verlo. Esta es mi opinión. Un abrazo John.

  10. Pepe junio 1st, 2010 15:13

    La culpa en todo caso de los noruegos, porqué de momento Oslo es Noruega

  11. Iván - Madrid junio 1st, 2010 15:16

    No se podría describir mejor -Pedro- un saludo ;)

  12. catalufo junio 1st, 2010 19:52

    Oye John,que me pregunto yo que por que no pones un link de forocoches en esta web.Como mínimo tendrías que hacer eso,y ya de paso entra un dia al canal forocoches del hispano que te queremos saludar

  13. Jesús junio 2nd, 2010 2:00

    tenías que haber estado tú j. cobra en eurovisión y darle una patada en el culo al payaso del yoniyamp. Habrías ganado.

    Un abrazo y ánimo con tus proyectos.

  14. Manolo junio 2nd, 2010 4:01

    Mario, el Due te envio un Saludo en el programa de callejeros Las Domingueras

    http://www.youtube.com/watch?v=8qOoblw499Q

  15. Marcador junio 2nd, 2010 17:41

    John por mucho que digas, comparar el hecho de Daniel con el tuyo, es para mear y no echar gota. A él le provocaron y se comportó como un caballero. ¿Hace falta decir cómo te comportastes tú? Deja ya de echarle la culpa a los demás, y admite de una vez que te equivocastes. Y por favor, deja de decir que te están censurando desde arriba, no tienes tanta importancia como para que lo hagan…

  16. Iván - Madrid junio 2nd, 2010 20:04

    El hecho de -Diges- es un buen ejemplo de una lavada de cerebro cojonuda por nuestra querida sociedad. Y el hecho de -Cobra- es un buen ejemplo de alguien que se reivindica contra ella desde el punto de la sinceridad y la naturalidad. No creo que haya mucho más que decir…, el resto lo dijo ya -Pedro- arriba. Y con esto no quiero decir que las sociedades sean innecesarias ni mucho menos…, creo que sin ellas la humanidad no habría perdurado en el tiempo como especie. Pero si que creo en el hecho de sociedades equivocadas.

    Adeu.

  17. Pedro junio 3rd, 2010 11:38

    Yo tambien opino lo mismo que Ivan, Diges es un chico perfecto de nuestra actual sociedad con todas sus normas que han hecho las personas que quieren que no haya nadie con la mente independiente, pensante, natural, que haga lo que no haga nadie que diga lo que no quieren entonces la has cagado tio simplemente te castigan te ignoran, eso es lo que es Jhon y por eso lo han apartado, no les interesa que diga lo que piensa tan claro tan trasparente, quieren ellos decidir lo que tienen que hacer, preparar la jugada y que sea de ellos la idea. Nuestra sociedad está instituida así y desde hace muchos muchos años los que mueven los hilos no quieren que nadie sea un pensador quieren que sea un vasallo calladito y obediente, buen chico, como Diges.

  18. Iván - Madrid junio 3rd, 2010 12:14

    Si alguien sigue todavía sin verlo le invito a que abra un poquito más los ojos a través de una serie de documentales sobre pensamientos -independientes-.

    http://www.zeitgeistmovie.com/

    http://www.youtube.com/watch?v=vxShVyeRBdg&feature=related

    Tampoco digo que sean los diez mandamientos…, pero quizás a más de uno le haga tan sólo pensar…

  19. Iván - Madrid junio 3rd, 2010 12:31
  20. John Cobra junio 3rd, 2010 15:58

    Bravo Pedro

  21. Andropov junio 4th, 2010 9:30

    Siguiendo la linea de Pedro e Ivan los medios nos intentan imponer unos gustos y un determinado tipo de musica. No tengo nada personal contra los truinfitos, pero durante un tiempo los tuvimos que soportar hasta en la sopa si no les escuchabas eras un bicho raro. Cuando alguien como John Cobra se sale de lo establecido ya te marcan e incluso le vetan. En este mundo hace falta gente transgresosa que plante cara a lo establecido que dejen claro a tanto juntaletras y periolistos que no todo el mundo piensa igual. Daniel me parece un musico excelente lo que no me gusta es que te digan que su estilo es el correcto y que los otros no.

  22. Iván - Madrid junio 4th, 2010 13:53

    Opino igual que tu -Andropov-.

    Un saludo ;)

  23. Pedro junio 5th, 2010 6:30

    Tengo la misma opìnión que Andropv y que Ivan, tios o tiene que ser negro o tiene que ser negro, si dices que es gris ya no vale,Y no estoy de acuerdo hay muchisimos colores, de un azul y un rojo sale un lila y el matiz puede ser mas claro o menos según la mezcla. Por eso la musica es creación es creatividad y hay de muchas clases y se pueden mezclar como el flamenco con el jazz etc. La musica nace de la necesidad de expresar lo que se siente a través de un ritmo,lo que uno siente expresarlo en la música o a traves de su cuerpo con la danza, eso es la música depende del lugar hay diferentes musicas, y eso de mejor o peor, no es cierto, depende del gusto de cada cual, Por lo cual, para mi el merito es que la musica y la letra la interprete la misma persona que la ha creado esto es un completo y atentico artista creativo y total como Jhon Cobra u otros. Jhon te pido que escribas algo, no te dejes no te escondas, somos mucha gente la que te apoya y piensa lo mismo que tu. Arriba Jhon. Y por favor si alguno de vosotros puede (yo es que de aquí allí no sé)pasar mis copmentarios en facebak u tuenty lo haceis me gustaria que mucha mas gente supiese mis opiniones sobre todo esto.

  24. Blasco junio 5th, 2010 12:39

    q pasa coleguita? Como te va? no dices na, tines conciertos? grabas algo? tio di algo. Venga cobra, tira palante que speramos q hagas algo. Animo canpeon

  25. Rafa junio 6th, 2010 20:29

    Cobretti, tienes que escribir un post sobre Valentino Rossi 46, EL PILOTO con mayúsculas, y más después de lo que le ha pasado, imagino que ya estarás pensando hacerlo y que no hace falta que yo te lo diga pero estaría bien, un saludo!

  26. abcd junio 7th, 2010 5:58

    porque no cierran este blog y meten en la carcel a quien lo protagoniza…..

  27. Carles junio 8th, 2010 6:54

    Oye, Mario eres funcionario o qué? Porqué esta web parece que esta de vaga … a ver si te curras algo para tus fans, un video no estaría mal

  28. Andropov junio 8th, 2010 7:30

    EL fin de semana pasado estuvo en Telecinco el tal Jimmy Jump. Me parece muy injusto que a este si le han dejado pero vetaron en su dia a John Cobra. John Cobra por lo menos se merecio una oportunidad para defenderse y explicar la premeditacion de los abucheos en la gala de Eurovision. De todas maneras es mucho mejor que te abucheen de pie a que te aplaudan de rodillas, a John Cobra le abuchearon pero planto cara y no dejó indiferente a nadie.

  29. John Cobra junio 8th, 2010 10:06

    Que se la va a hacer si este país funciona así

  30. MAXSALVA junio 8th, 2010 10:41

    No comparéis la actuación de Jimy con la del Cobra… Jimy fue gracioso y ya está. Cobra fue un maleducado y ya está… En cuanto a que Zapatero le veta en los programas… Mira, no tiene otra cosa que hacer que pensar en la lagartija esta… En fin.

  31. realista junio 8th, 2010 15:49

    al cobretti este le van a soltar un dia un tortazo por la calle ke le van a kitar la tonteria de cuajo al pobre!!!

  32. Iván - Madrid junio 8th, 2010 17:52

    Jajjajaa ZP piensa??

  33. John Cobra junio 9th, 2010 2:39

    Llevo esperándolo 4 años ya el bofetón pero nadie viene amigo, quieres venir tú a ver quien sale en camilla???

  34. valetudo junio 9th, 2010 3:10

    Oye, piensas poner algo nuevo en la web o esto es el final ….

  35. Pedro junio 9th, 2010 3:31

    Oye MAXALVA, no se quien serás pero me hace mucha gracia que aquí en internet todos saben mucho todos son muy valientes pero sin identificarse, claro, así todos podemos, a Jhon lo han vetado si señor, y no sé lo que tendrá que hacer el Sr. Zapatero pero lo ha vetado o sino lo ha consentido, y es rarísimo que ocurra esto en un pais democrático europeo y gobernado por los socialistas, que sus siglas son: libertad, igualdad y fraternidad ¿no? pues para que veas que no hay nada de eso y que seguimos siendo un pais al que se le manda callar y como borreguitos allá vamos. Y si sabes algo que no sabemos dinoslo MAXALVA por favor pues es de muy pillos tirar una piedra y esconder el brazo tio o criticar sin saber o provocar pero eso si siempre en el anonimato. Y en cuanto al “realista” este que no sabemos quien es, pues mira a Jhon Cobra no tienen porque pegarle tortas nadie a Jhon lo queremos y lo valoramos por lo que es y como es.

  36. Manolo junio 9th, 2010 3:57

    Joder, un poco más de cultura, libertad, igualdad y fraternidad no es de los socialistas, fue el lema durante la revolucion francesa y que si pillas alguna moneda de euro francesa veras escrita.

    Pedro, callate la boca un poco, que ya vemos que no tienes ni puta idea de nada.

  37. valetudo junio 9th, 2010 4:06

    Si Zapatero en persona ha vetado a John Cobra, pensar eso indica claramente el nivel cultural … tal y como está el patio el tío que solo piensa en eso en vetar a John …. la explicación es fácil John la monto en TVE y con eso el mismo se vetó en todas las teles …. a nadie le interesa la polémica y un tío que solo insulté y aporte poco más …. dejaros de ver fantasmas y demás

  38. Andropov junio 9th, 2010 4:41

    No creo que fuese el mismisimo ZP el que vetase a John Cobra, supongo que estas decisiones se pueden tomar en estamentos mas bajos. Lo sangrante de todo esto es que con temas tan delicados como la violencia a las mujeres, han habido personas que muy frivolamente se lo han estado llevando crudo en diversos programas del corazon. Este gobierno que se jacta tanto de luchar contra la violencia de genero no ha hecho nada. A John Cobra que simplemente lo que hizo fue coger un cabreo se le veto. Tampoco se trata de llevar a niveles de heroicidad lo que hizo John Cobra, pero desde luego es de lo poco auntentico que ha salido en este pais ultimamente.

  39. valetudo junio 9th, 2010 4:56

    Veo más auténtico lo de Jimmy, no insulto a nadie, no falto, se integró en la coreografia, bajo tranquilamente del escenario …. etc, etc …. a la gente pudo gustarle o no, pero fué un hecho anecdótico y de buen gusto …. no fue un acto ordinario del tipo me comeis la polla y lindezas por el estilo … Ahora puedo entender que para ti algo heroico es ir a un programa en directo y decir comedme la polla y tocarte los huevos, en mi caso no lo es y dudo que nadie vete a John, senzillamente a la TV no creo que le interese mucho un tio que sea conocido por comedme la polla y encima pida los emolumentes que pide John … porqué si pagan, en 2 dias me veo legión de imitadores …. Me comentarón que John llegó a pedir la friolera de 30.000 euros por aparecer en TV ….

  40. John Cobra junio 9th, 2010 12:18

    Yo no he dicho que el tipo no sea auténtico

  41. MAXSALVA junio 9th, 2010 16:17

    Tanto te hieren mis comentarios, que no haces más que borrarlos, querido Jhon Cobra? Y tú eres el que te quejas de la falta de “libertad de expresión”???? Tú te quejas de que el Sr Zapatero te ha vetado en las televisiones?? Tú tienes la cara de quejarte??? En fin Serafín… Gracias a Dios, el “momento” Cobra está dando sus últimos coletazos.

  42. Abanico junio 9th, 2010 17:26

    Venga Cobra, métete con este desalmado, di cosas para que los demás nos podamos reír de ti… ja,ja,ja

  43. Iván - Madrid junio 9th, 2010 19:14

    Lo que faltan aqui son más pelotas…, más hechos y menos hablar. No creo que sea muy eficiente ni serio que se permita a nadie faltar al respeto…, máxime cuando tu no has recibido tal trato. Máxime cuando alguien esta trabajando para ti. Porque cuando un publico esta presenciando una actuación es el resultado de un -curro- y de unos ensallos que se repiten multitud de veces para que luego delante del público quede pulido. El público falto al respeto a -Jhon- no sólo en la actuación si no a todas las horas que el había invertido en ensallos…, etc…, y eso es -curro-. Y el reaccionó conforme su mente se encontró más agusto consigo mismo en ese momento. Simplemento dió lo que recibió…, lo que muestra sinceridad y naturalidad por su parte. Algo que escasea mucho en nuestra sociedad…, cualquier otro se habría callado…, como si nada…, sin defender sus derechos. O lo que es lo mismo lamiendo pollas y haciéndole lo que se llama vulgarmente el -trepa- al público (al jefe), sólo para que luego pueda vender más discos. Que yo sepa no mató a nadie. Quizás no es la manera adecuada de reaccionar en una sociedad en la cual lo que se premia es la hipocresía. Pero tampoco lo es lo otro. Respecto al fenómeno ese que salió a escenario…, no se…, la verdad a que viene darle tanta importancia. -Diges- repitió su actuación algo que creo justo después de permitir que tal payaso interrumpiera la actuación. Del mismo modo, habría expulsado en la actuación de -Cobra- a la primera de cambio a todo aquel que le increpó. Y -Cobra- la habría repetido sin ningún tipo de interrupción. No perdon…, directamente nadie habría faltado al respeto…, porque ni siquiera se les habría pasado por la cabeza tal cosa si las cosas funcionaran como deben de funcionar…, pero no fue así porque la gente de ese programa en cuestión no les dieron unas pautas a seguir en cuanto a comportamiento se refiere.

    Pero es que esto no se porque extraña a la gente cuando en el país y la época actual en la cual vivimos se predica tanto la libertad de expresión bajo cualquier circunstancia. Pues esto es lo que provoca tanta libertad de expresión señores. Tanto que un público increpe indiscriminadamente a un señor que esta en mitad de una actuación…, como que el que recibe tal trato se cague en su puta madre. Son todo resultados de una mala base en cuanto a creencias educacionales del país. Y es que los extremos nunca fueron buenos. Y esto es lo que esta ocurriendo aquí que se a pasado de una dictadura a un despendole total. Quizás algún día se estabilice esto…, pero no se si viviré para verlo.

    Perdon por el tocho pero es que estoy hasta la polla de volver siempre a la misma mierda. Veis? más libertad de expresión.

    Bsos cordiales.

  44. John Cobra junio 10th, 2010 0:03

    Sigue escribiendo abisinio jajaja

  45. valetudo junio 10th, 2010 3:56

    Bueno, veo que el fenomeno cobra fue un experimento con gaseosa … ni actualización, ni videos, ni nada de nada, suerte John, espero que pronto encuentres trabajo y cualquier dia cuando pida en un bar a lo mejor te veo y te saludo … y te doy propina por lo que me he reido de ti y contigo …. Un saludo

Leave a reply

Mexico